Se accidentaron el hijo y un sobrino del exintendente de Renca Claudio Peralta
La camioneta en la que circulaban cuatro jóvenes, perdió el control en la avenida de acceso a Tilisarao. Uno de los ocupantes se encuentra internado en el Policínico Regional San Luis, como consecuencia de politraumatismos. Entre los heridos se encuentran el hijo y el sobrino del exintendente de Renca, Claudio Peralta.
Esta madrugada a las 04:00, una Toyota Hilux de color negra transitaba por la avenida Centenario en sentido sur, con la intención de ingresar a la Autopista de las Serranías Puntanas.
En un momento el conductor, Daniel Peralta, perdió el control de la pick up provocando el vuelco. Según datos extraoficiales, se habría ocasionado como consecuencia de la explosión de un neumático.
En el vehículo viajaban Daniel y Alexis Peralta, Ezequiel Colombo y Carlos Ochoa, todos de 24 años de edad. El primero es hijo del exintendente de Renca, Claudio Peralta, mientras que Alexis sería su sobrino.
Este último fue trasladado al Policlínico Regional para ser asistido con los procedimientos necesarios para este tipo de lesiones, mientras que el resto de los heridos fueron atendidos en el hospital de la localidad.
Desde el nosocomio informaron que la derivación se concretó teniendo en cuenta que el paciente sufrió politraumatismos de consideración, sumados a la pérdida del conocimiento. El resto de los accidentados se encuentran fuera de peligro, por lo que fueron dados de alta.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud de Alexis ya que no fue posible consignar dicha información.